miércoles, 20 de febrero de 2008

Señor porro



EL SEÑOR PORRO


LA L
Utilizaremos dos papeles pegados de la siguiente forma
Cortamos un trozo de papel , pero dejaremos la pega para poder cerrar mejor el porro. Se puede hacer sin pega, es más sano pero un poco mas difícil. Una vez que tengamos los papeles utilizaremos una boquilla y dos cigarros. El resto del proceso es igual que un porro normal, pero un poco más largo.


El BÍTUR

Es aconsejable calentar un poco antes de empezar con el bítur. Muy recomendable si pretendes doblar lo antes posible. En el uno a uno es posible que pueda contigo : es igual, apágalo y te lo acabas luego.


Elaboración:

1- Coge 2 papeles. Dobla uno por la mitad (usar uña) y chupa la doblez. Arranca el trozo con pega y se lo pegas al papel entero por la parte sin pega.
2- Se necesitan 2 cigarros. Arranca 2 boquillas mas o menos iguales.
3- Coge las boquillas, las pones juntas y las aprietas hasta que queden compactas. A la hora final de rularlo hay que estar atento de que no te queden muy lejos del tabaco.
Al principio es aconsejable hacerlo quitando un poco de tabaco.

Si empiezas a rular bitur muy frecuentemente, o si empiezas a usar papel más largo, deberías a pensar en hacer una pequeña cura (la época de exámenes podría ser providencial).

a) Un bitur sólo de marihuana podría acabar contigo.
b) Un "mixto" o "chocomeri" tampoco es ninguna tontería.
c) Pétalo correctamente. Puede llegar a ser un arte.
d) Ten en cuenta el material que te queda. Las sorpresas son muy putas, y después de estar rulando biturs puede ser muy grande.

TRÍTUR

Si dominas el bítur, el trítur no debe plantear ningún problema. Hay papeles con un tamaño perfecto. (El smoking de Marihuana o los típicos de L, no vienen mal).


Necesitas tres cigarros. Mejor es poner dos boquillas, te quedara trompeta, pero si quieres ponerle tres, tú mismo.
Si quieres que tus reservas bajen a toda velocidad, estás en el buen camino.
Este modelo nos gusta especialmente. Es un porro grande, generalmente no tienes que andar cortando papel y sigue siendo fácil de rular.
Resumiendo, un puto vicio.

4 PAPELES y más

Pasamos ahora a explicar un porro que todo el mundo debería probar.
En primer lugar es importante el papel. Si no tienes un papel suficientemente grande tendrás que hacer uno.
Pega dos papeles como si fueran para un bítur. Procura que queden bien pegados y que sobre el mínimo papel. Ten cuidado que no queden espacios abiertos o el porro no tirará bien. Repite la operación con otros dos papeles. De esta forma se puede hacer un papel tan grande como se quiera.
Para unir los papeles corta la pega de un papel y úsala de unión. Fijate que la pega quede en el mismo lado siempre.

Cuando ya tengas el papel preparado haz la boquilla. Corta la punta de dos cigarros y júntalas con una pega. Para el 4 papeles bastará con dos boquillas, pero si pensamos en hacer un seis papeles pondremos tres boquillas, y así sucesivamente. Otra cosa a tener en cuenta es que cuanto mas largo y mas ancho es un chusco mas difícil es fumarlo.

Para mezclar bien el tabaco con el hasi lo mejor es usar un plato.

El resto del proceso es igual que en un porro normal pero insistimos en algunos detalles:

1- Cuidado al poner el tabaco. Que no se te doble el papel con el peso, y procura que quede bien repartido por todo el porro, esto es muy importante ya que si no el porro no quedará uniforme.

2- Para poder hacer un trócolo de 6 o mas papeles es muy recomendable usar mas de dos manos. Siéntate frente a un amigo y que el te ayude a sujetar y prensar. Si es muy largo necesitaremos más manos. Siempre colocados uno frente a otro. Por ejemplo, para hacer un 12 papeles nosotros usamos diez manos, tres personas en un lado y dos en el otro.

3- No olvides que un porro de este tamaño tiene que cumplir con todas las características de un porro perfecto pero a mayor escala.

4- Por último, ¿no crees que un porro así merece tener un nombre?. Después de el trabajo que cuesta hacerlo lo menos que puedes hacer es darle un nombre. Cada uno de estos es como un hijo para nosotros.

Más cosas de interés:
1- Tómatelo con calma, no es un porro que se haga en un minuto.
2- Es importante estar en un sitio cómodo y tranquilo.
3- Lo cargado que este el porro es a gusto del consumidor.
4- Un doce papeles tarda una hora o más en consumirse.

No hay comentarios: