miércoles, 20 de febrero de 2008

Perfect:



EL PORRO PERFECTO
ATENCIÓN: hacerse un peta perfecto no es fácil. Requiere mucha práctica. Para poder alcanzar el nivel necesario debes controlar perfectamente el porro básico y el peta estándar. Solo haremos hincapié en los detalles nuevos respecto a los anteriores.



CONCEPTO DE PORRO PERFECTO

Zev
: El porro perfecto es aquel que, aparte de estar hecho perfecto en apariencia, según se va fumando y pasando de mano en mano no se queda hecho una mierda blandurria e informe.

Trapitx: Tiene que ser un porro largo, lo más recto posible y sin huecos entre la boquilla y el tabaco. Al consumirse, tendrá que hacerlo como un cigarro.


NOTAS BÁSICAS DIFERENCIALES
  • No clavar uña. si quieres que el papel te quede totalmente recto no debes clavar uña, simplemente asegúrate de que queda bien metida y curvado hacia el tabaco, y ve cerrándolo con cuidado manteniendo recto el papel.
  • Cortar la boquilla como dios manda. Parece una bobada, pero cuando empiezas a tragar trocitos de tabaco te acuerdas del que lo hizo. Córtala con las uñas (si no tienes, aquí tienes una buena razón para dejar de comérselas) a ser posible sin estrujar el resto con los dedos.
  • Tiene que ser compacto, todo igual de prensado pero sin pasarse para que tire bien.
  • Tiene que ser recto o un poco trompeta, como más te guste.
  • La pega tiene que estar completamente recta, sin dobleces ni arrugas.

EXTRAS: (Los caprichos del maniático)
  • Airbag (cámara de aire...) : papel sobrante en la boquilla, extensión a gusto del consumidor, aunque se recomienda unos tres milímetros. De esta forma no tragarás tabaco, víctima de una boquilla apachurrada. Cuidado con chupar el peta porque se puede convertir en una compresa.

  • Boina : máxima chorrada. Haz un rollito con el papel sobrante y aplasta con cuidado los bordes hasta que quede plano y con aristas. Quema los bordes y tira. ( Si eres un manazas... olvídate).

  • Porros con menos papel (para los aficionados a la doble vuelta con sabanotes):


  • 1- Sin pega: cuando vayas a pegarlo, chupa mucho la pega y un poco de papel, tira para que se corte, pégalo y chúpalo otra vez para que se fije. Es recomendable secar el porro con un mechero.

    2- Menos papel: corta un poco de papel antes de empezar, es más difícil hacerse el porro, pero fumas menos papel.

    3- El mínimo papel: pon el papel al revés , con la pega mirando hacia arriba y hacia ti. Hazte el porro normalmente pero la pega tendrá que estar en el trozo de papel que tienes en el pulgar. Cuando lo rules (ten cuidado de no tener las manos húmedas), ciérralo un poco y chupa abundantemente donde esta la pega. Presiona ligeramente con el dedo para que quede bien pegado y a continuación quema el papel que sobra. Antes hay que prensarlo, para lo que es conveniente que esté ya algo seca la pega.

No hay comentarios: