miércoles, 20 de febrero de 2008

Gourmet

EL GOURMET
La Y

Una Y
Si tus amigos te dicen que eres demasiado fumeta, cuando hagas uno de estos creerán que estás enfermo. Que se jodan.

Es fácil. Haz un trítur, y no lo prenses mucho por arriba (mejor que sea trompeta). Deja un dedo de papel sobrante. Después debes hacer dos porros normales y quitarles la boquilla cuando estén acabados. (Siempre puedes hacerlos directamente sin boquilla o con un filtro de cigarro).

Coge estos dos porros y mételos en el papel sobrante del trítur (o el que te apetezca, cuatro papeles, 6...). Ponlos en forma de tirachinas, puedes doblar los porros un poco pero siempre con cuidado que no se te rompa el papel sobrante del trítur. Haz que se mezclen con el tabaco sin prensar del trítur, no es mala idea meter un poco más de tabaco entre los dos porros.

Corta dos pegas (mejor con algo de papel). Metes una entre los dos porros y la pegas alrededor de uno de ellos en plan lacito contra el terrorismo. Haz lo mismo con la otra pega y rodea esta vez el otro porro. Hazlo bien porque es fundamental que quede muy prensado esa parte para que no se filtre aire, si eso ocurre, no tirará. Si te pasa eso, una buena solución es fumar sujetando fuertemente por esa parte. Si esto tampoco funciona, ¿qué clase de Y te has rulado?, vuelve a intentarlo mas tarde.



El TRIDENTE



Una verdadera obra de ingeniería.
Utilizaremos la misma técnica que con la Y pero en lugar de un bitur colocaremos algo un poco más ancho, un tritur suele ir bien. Es recomendable hacerlo trompeta para que quepan los tres canutos sin problemas.

Usando dos pegas hay que sujetar fuerte los tres canutos para evitar que entre aire.


No hay comentarios: